Atención: Procuraduría suspende a Daniel Quintero como alcalde de Medellín

La procuradora Nacional, Margarita Cabello, ordenó abrir investigación disciplinaria contra el alcalde de la ciudad y suspenderlo provisionalmente de su cargo.

Últimas noticias.

Síguenos

Ante las reiteradas presuntas participaciones en política por parte del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, la procuradora Nacional, Margarita Cabello, ordenó abrir investigación disciplinaria contra el alcalde de la ciudad y suspenderlo provisionalmente de su cargo.

Durante las últimas horas, se conoció un video del alcalde Quintero, donde mencionaba habla de “el cambio en primera”, este hecho fue relacionado directamente con la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro, toda vez que, varios ex secretarios de la ciudad que se adhirieron a la campaña presidencial de ese candidato, hicieron el mismo video con abierta inclinación a Petro.

Este no es el único hecho en que se le ve la presunta participación de Quintero en política. Seis de sus secretarios renunciaron al cargo para apoyar a campaña en Medellín de Petro presidente, se suma además que, después de los comicios de senado y cámara, Quintero Calle, reclamó por el número de votos que obtuvo el Pacto Histórico y exigió reconteo.

Noticia en desarrollo…

Comparte esta noticia en: