Atacan a hermano de Petro

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Orden público » Atacan a hermano de Petro

La camioneta asignada a Juan Fernando Petro, hermano del presidente, Gustavo Petro, recibió un impacto en la ventanilla izquierda trasera, cuando el esquema de seguridad del familiar del presidente se dirigía a recogerlo.

“Todo parece indicar que fue un disparo con arma contundente, con arma de fuego. Esperamos a ver qué dice el reporte oficial”. Afirmó para Caracol Radio, Juan Fernando Petro.

De acuerdo con el reporte de la Unidad Nacional de Protección (UNP), “No hay personas afectadas. El hecho ocurrió al pasar frente al barrio La Paz, el vidrio posterior izquierdo recibió el impacto”.


Última noticia


Por su parte, el director de la Policía, general William Salamanca, aseguró que no se descarta que el impacto haya sido causado con arma de fuego.

“El comandante de la Policía de Bogotá está al frente de la investigación. El doctor Petro no se desplazaba en el vehículo, para establecer con los investigadores y con los peritos, si se trata de un golpe ocasionado por algún objeto contundente o algún impacto por arma de fuego”.

Comparte esta noticia en: