Asonada en Aranjuez por intervención policial en una rumba 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Orden público » Asonada en Aranjuez por intervención policial en una rumba 


La visita de la Policía a una vivienda de Aranjuez, terminó en un enfrentamiento entre la comunidad y la fuerza pública, donde una mujer fue dominada con teaser y una persona fue capturada.

La convivencia en la comuna 4 de Medellín se vio afectada por una rumba que tenía la música a un alto volumen, por lo que la comunidad llamó a la Policía para que llamara al orden a estas personas, pero todo se salió de control cuando ellas respondieron agresivamente a la intervención de la fuerza pública. 

En un video que se hizo viral en redes sociales, se ve cómo los uniformados debieron usar un teaser para controlar una mujer que al parecer los amenazaba con el pico de una botella, la cual quedó bastante afectada por el corrientazo eléctrico que recibió. En la misma grabación también se ve como la Policía se enfrenta a golpes con la comunidad, haciendo uso de las tonfas para intentar controlar a estas enfurecidas personas. 

Como resultado de esta asonada fue capturada una persona acusada de agresión a servidor público y varias sufrieron lesiones por el enfrentamiento a golpes con los uniformados.

Comparte esta noticia en: