Andrés Sarmiento vuelve a Nacional

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Andrés Sarmiento vuelve a Nacional

Foto: Atlético Nacional 

Atlético Nacional sigue sumando fichajes de cara al segundo semestre: el extremo Andrés Sarmiento vuelve al Verdolaga, equipo en el que debutó en el 2016. El atacante, que ha jugado en el fútbol europeo, llega tras su paso por el América de Cali a reforzar una posición en la que el Rey de Copas necesita un salto de calidad. Es la quinta contratación confirmada por el club.

Nacional se reforzó con otro viejo conocido, el extremo Andrés Sarmiento. El club anunció anoche el regreso del atacante: “Han sido arduos días de trabajo para la dirigencia Verdolaga, hoy se concretó el fichaje del delantero con pasado en el club, Andrés Sarmiento. El jugador de veintiséis años, oriundo de Luruaco, tuvo un paso por el club más grande de Colombia en años anteriores y llega procedente del América de Cali. Andrés se caracteriza por ser un jugador versátil que tiene buena técnica, capacidad de ubicación y buena definición. Llega al Verde con la ilusión de ser campeón y sumar todo su talento y goles, en los próximos días se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel”.

Sarmiento ha jugado en varios equipos del fútbol nacional -Cúcuta Deportivo, Alianza, Atlético Bucaramanga y América de Cali- y del fútbol europeo -Royal Excel Mouscron de Bélgica y FC Vizela de Portugal. El extremo ya ha sido campeón con Nacional -Copa en 2016 y Liga en 2017- y espera aportar desde el campo a un próximo triunfo del Verdolaga.


Última noticia


Nacional ha hecho un gran mercado de fichajes hasta el momento y suma cinco llegadas: Edwin Cardona, David Ospina, William Tesillo, Juan Manuel Zapata y ahora Sarmiento. El Verde espera cerrar el regreso de Jorman Campuzano en los próximos días y su prioridad es contratar un delantero goleador.

Comparte esta noticia en: