Airbnb recrea la magia de «Intensamente 2» con hospedaje temático en Las Vegas 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Entretenimiento » Airbnb recrea la magia de «Intensamente 2» con hospedaje temático en Las Vegas 

Cortesía: airbnb 

En celebración del estreno de la película animada “Intensamente 2” de Disney y Pixar, que ha logrado recaudar 155 millones de dólares desde su lanzamiento el 14 de junio, Airbnb ha lanzado una experiencia única para los fanáticos de Riley y sus emociones. Bajo el lema “cuando la ficción se hace realidad”, la plataforma de alojamientos ha creado un exclusivo hospedaje en Las Vegas que promete sumergir a los huéspedes en el mundo emotivo de la película.

Este hospedaje temático está diseñado para evocar cada una de las emociones representadas en la película: Alegría, Tristeza, Miedo, Furia y Disgusto, además de presentar a los nuevos personajes de esta segunda entrega: Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza. Los visitantes podrán pasar una noche en el “cuartel general”, el lugar donde conviven los entrañables personajes en la mente de Riley, y participar en diversas actividades interactivas. 
 
Entre las actividades destacadas, los huéspedes podrán disfrutar de un “festival de pizza”, donde cada ingrediente representa un estado de ánimo diferente, y tendrán la oportunidad de crear su propia “esfera del pensamiento” para llevar a casa. Además, los visitantes podrán tomar el control del panel de control de la tripulación y ver cómo interactúan las emociones mientras pasan la noche en el emotivo cuartel general.


Última noticia


La reserva para esta experiencia no tiene costo, pero los interesados deben solicitarla a través de la app de Airbnb, explicando por qué desean participar. Airbnb llevará a cabo un proceso de selección evaluando la “visión y conexión” de los solicitantes con el lugar. Los seleccionados podrán reservar una de las 15 estadías de una noche para cuatro personas, programadas del 1 al 16 de julio. Las reservas estarán abiertas del 18 al 22 de junio. Además de “Intensamente”, Airbnb ofrece otras experiencias temáticas exclusivas, como una velada inspirada en “Purple Rain” de Prince y la recreación de la emblemática “Mansión de los X-Men”.

Comparte esta noticia en: