Accidente en moto acuática deja una mujer muerta y una desaparecida en Guatapé

Dos mujeres que practicaban Jet Ski cayeron a la represa. Las jóvenes no sabían nadar y ninguna llevaba chaleco salvavidas.

Últimas noticias.

Síguenos

Imagen de referencia. Cortesía.

En el embalse de Guatapé, vereda Palestina, dos mujeres que practicaban Jet Ski cayeron a la represa. Las jóvenes no sabían nadar y ninguna llevaba chaleco salvavidas.

Al parecer, en la tarde del miércoles 6 de abril, una de ellas intentó agarrar una gorra que había caído al agua, provocando el volcamiento de la moto acuática. Se logró rescatar una de ellas, pero sin signos vitales.

El Dagran informó que: “Bomberos reporta accidente en moto acuática en embalse de El Peñol. Una persona falleció y otra está siendo buscada por bomberos del municipio y de Guatapé quienes han realizado inmersiones con buzos en el proceso de búsqueda. @GobAntioquia”.

Según informaron las autoridades, tanto la mujer que murió, como la que se encuentra desaparecida, residían en Medellín.

Los organismos de socorro informaron que la mujer desaparecida fue identificada como Saray Narváez, es de piel blanca, con un tatuaje en el cuello, contextura delgada y cabello negro a la mitad de la espalda.

Comparte esta noticia en: