A la cárcel dos hombres que se identificaban como «Los de la Vuelta» para extorsionar

La Fiscalía General de la Nación informó que fueron enviados a la cárcel Jhonatan Aguilar y Róbert Alexander González por tentativa de extorsión.

Últimas noticias.

Síguenos

La Fiscalía General de la Nación informó que tras una audiencia de legalización de captura, fueron enviados a la cárcel Jhonatan Aguilar Peláez, de 25 años, y Robert Alexander González Osorio, de 32 años, quienes fueron señalados por los delitos de tentativa de extorsión.


Los hechos investigados ocurrieron entre el 28 de enero y el 2 de febrero de este año, cuando varios sujetos que se identificaron como «Los de Vuelta», habrían constreñido al propietario de un parqueadero ubicado en el corregimiento San Cristóbal de Medellín para que les entregara la suma de 5 millones de pesos a cambio de una supuesta seguridad.


Aguilar Peláez y González Osorio fueron capturados en flagrancia por servidores del Gaula de la Policía Nacional este 2 de febrero, cuando al parecer se disponían a recibir una parte de la exigencia económica ilegal. Los procesados no se allanaron a los cargos imputados.

Comparte esta noticia en: