$20 Millones de Recompensa para Esclarecer Masacre en Santo Domingo

Tras la masacre de cuatro personas se estableció una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información de los responsables.

Últimas noticias.

Síguenos

Imagen de Referencia. Cortesía.

Tras la masacre de cuatro personas, ocurrida en la madrugada del martes, en la vereda Las Beatrices del municipio de Santo Domingo, norte de Antioquia, se desarrolló un concejo de seguridad para establecer las acciones que permitan esclarecer el crimen y dar con la captura de los responsables.

Sergio Alfonso Vargas Colmenares, director operativo de seguridad de la Gobernación de Antioquia, estableció una recompensa de hasta $20 millones de pesos, para que la comunidad brinde información que aporte a la investigación, “Por parte de la Gobernación de Antioquia se hará un ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que contribuya con la captura de los responsables”, resaltó Vargas.

Un grupo Élite de la Fiscalía General de la Nación del Cuerpo Técnico de Investigaciones, se establecerá para avanzar más rápido en establecer los móviles del hecho y dar con los responsables.

Comparte esta noticia en: