20 capturas en Antioquia por tráfico de estupefacientes

Últimas noticias.

Síguenos

? Cortesía

Veinte presuntos integrantes de diferentes grupos delincuenciales comunes organizados fueron capturados en las últimas horas por dedicarse al tráfico de estupefacientes. 15 de estas capturas fueron bajo una orden judicial y cinco en flagrancia.

Dentro de los capturados se destacan: alias “Cospire” o “Chica”, señalado de ejercer control para la venta de estupefacientes, en jurisdicción del municipio de La Pintada, y de coordinar homicidios selectivos. En Yarumal, fue capturada “Katerin”, y aprehendida una adolescente de 16 años, ambas integrantes de la subestructura ‘Julio Cesar Vargas Torres’, al servicio del ‘Clan del Golfo’. En Concordia, capturaron a ocho integrantes del grupo delincuencial ‘Los del Filo’, entre ellos se encuentra alias ‘Nando’, quien sería el responsable del expendio y control del tráfico de estupefacientes. En San Pedro de los Milagros, fue capturado alias ‘El Barbero’, integrante de la estructura ‘Los de la Unión’.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder los delitos de: concierto para delinquir agravado, fabricación y porte de estupefacientes, homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Por: Yadir Franco Ríos.

Comparte esta noticia en: